Beneficios

Sabemos que usted necesita una prenda que le ofrezca garantías de durabilidad, además de rendimiento, y que no tenga que reponerla a la primera de cambio porque se deteriore rápidamente. TRIMBER le ofrece la mayor calidad del mercado en sus productos para cada nivel de precios y gama, reflejado en nuestro catálogo.

Comodidad

 

En TRIMBER somos conscientes del hecho de que para que sus empleados trabajen y rindan adecuadamente, deben sentirse “a gusto” y cómodos con las indumentarias de trabajo. En TRIMBER nos esforzamos por actualizar e innovar en el diseño de uniformes que, además de durabilidad, ofrezcan a nuestros clientes la comodidad necesaria para desarrollar adecuadamente sus cometidos profesionales.

Servicio rápido de entrega

 

Muchos clientes, a la hora de recurrir a sus proveedores para la reposición de una prenda o uniforme, se encuentran con la cruda realidad: elevados tiempos de entrega y, en muchos casos, la imposibilidad de surtirle por la falta de esas prendas en stock.

En TRIMBER somos conscientes de esta necesidad, por lo que disponemos de un gran almacén con un amplio stock a disposición del cliente para que tenga sus uniformes a la mayor brevedad de tiempo posible.

Talleres de confección industrial y Departamento de diseño

Para nuestros clientes más exigentes con la imagen de sus uniformes laborales y con la confección y plazos de entrega, TRIMBER dispone de un taller de confección industrial propio y de un departamento de diseño, donde incluimos la serigrafía y/o bordado de la imagen corporativa, para ayudar y asesorar al cliente en la conformación de la imagen más diferencial posible. Con nuestro taller de confección nos ahorramos (y ahorramos al cliente) tener que subcontratar la confección de sus uniformes y por tanto también reducimos los plazos de entrega y costes.

Beneficios